Soy Ignacio Arancibia Aburto, nacido en Viña del Mar el 4 de enero de 1987. Me titulé como Cirujano Dentista en 2010 en la Universidad de Valparaíso, recibiendo el Premio Espíritu Universitario, y en 2012 egresé del Postgrado Quirúrgico-Protésico en Implantes en la misma casa de estudios.
Mi formación escolar la realicé en el Colegio Padres Franceses de Viña del Mar, donde estudié desde 4º básico hasta 4º medio.
A lo largo de mi vida, siempre me ha motivado el contacto directo con las personas y la posibilidad de mejorar su bienestar. Al mismo tiempo, soy un apasionado de la tecnología. Cuando descubrí la odontología digital, encontré la mezcla perfecta entre ambas vocaciones, consolidando así mi camino como dentista digital, dedicado a ofrecer tratamientos precisos, modernos y centrados en las necesidades reales de cada paciente.
El 30 de octubre de 2020, en plena pandemia, contrajimos matrimonio con Pia Giannoni Grimaldi, arquitecta iquiqueña.
Como familia hemos crecido muchísimo y hoy somos cinco: nuestros dos hijos, nuestro perro —un muy cariñoso y molestoso Pepe— y nosotros.
Ellos son el motor de mi vida y lo más hermoso que tengo 🥰.
Practico varios deportes, pero la bicicleta ha sido el más constante a lo largo de mi vida.
En 2020 fundé, junto a mi señora, nuestra Clínica de Odontología Digital e Implantes, un espacio creado para que cada paciente se sienta realmente comprendido en sus necesidades odontológicas.
Con el apoyo de la tecnología más avanzada del mercado, trabajamos para resolver y prevenir enfermedades bucodentales de manera precisa, moderna y personalizada..